4 de noviembre de 2008

Google Reader

Esta vez les voy a platicar de una herramienta web que, hasta el momento me ha sido de mucha utilidad. Estoy hablando de google reader, que nos permite organizar todos los feeds a los que estemos suscritos online.

Te gusta navegar en Internet? Tienes una lista de páginas, blogs, sitios o cualquier otra fuente web? Quieres estar al tanto de las actualizaciones o novedades que hay en estas fuentes pero son tantas que esto puede llegar a ser difícil o tardado?
Son solo algunas razones para utilizar google reader, lo único que se necesita a parte de una conexión a internet, es tener una cuenta en google, la cual puedes crear desde el enlace a google reader.

Ya que ingresas a tu cuenta de reader, no hay más que empezar a añadir suscripciones y dejar que google busque de forma automática las actualizaciones y te las muestre muy al estilo de cliente de correo electrónico.

Este servicio nos proporciona otras facilidades como crear carpetas para organizar los feeds, también podemos marcar los favoritos, enviarlos por mail o crear un ambiente de compartición donde podemos añadir elementos para que los vean otras personas, para esto, google reader nos brinda un enlace para acceso público.

Si te ha llamado la atención esta herramienta o ya te cansaste de tu agregador actual y quieres algo mejor, te recomiendo que pruebes esta aplicación web.
Conoces más herramientas que ayuden a esta tarea? Puedes comentarlas por acá.
Saludos y espero sus comentarios.

2 comentarios:

Martin Edmundo dijo...

Saludos David

Por lo que veo es una herramienta muy util, por ahora no me sirve de mucho pues somos pocos con blogs y algunas paginnas como cofradia que se actualizan a diario. Aun asi buen aporte. Saludos

David Estrada dijo...

Asi es, pero hay gente que revisa muchos sitios al dia, yo ando cerca de los 40 sitios y esta herramienta me sirve mucho :) asi puedo saber cuando posteas algo en tu blog jeje!

Saludos.